Ben Affleck y Jennifer Lopez se compran una casa de 50 millones de dólares en Bel-Air

Jennifer López y Ben Affleck paseando de la mano por el Madison Square Park.
Jennifer López y Ben Affleck paseando de la mano por el Madison Square Park.
GTRES
Jennifer López y Ben Affleck paseando de la mano por el Madison Square Park.

También estaban, o eso decía, buscando una casa en Reino Unido, algo a las afueras de Londres donde poder descansar del gran bullicio que supone Hollywood. Y nada más lejos de la realidad: Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido que van a comprar una vivienda en el barrio de Bel-Air, en Los Ángeles, por algo más de 50 millones de dólares (unos 45 millones de euros).

La pareja, que aún no ha cumplido un año juntos después de que regresaran juntos el año pasado después de 20 años de su ruptura, ha llegado a un acuerdo para adquirir una mansión de 6.000 metros cuadrados y hasta diez habitaciones donde poder no solo ellos, sino también los tres hijos que el actor de 49 años tuvo con la actriz Jennifer Garner y los gemelos que la artista de 52 tuvo con Marc Anthony.

La propiedad que han adquirido el también director y la intérprete de temas como On the floor o El anillo fue puesta a la venta recientemente por el multimillonario texano Todd Lemkin por una cantidad cercana a los 65 millones de dólares (unos sesenta millones de euros). Tal y como adelanta el portal TMZ,  aunque están decididos a pagar el precio acordado, aún están resolviendo algunos flecos pendientes del contrato.

Además, la vivienda cuenta con hasta 17 baños, más de una cocina, un escenario -que también es reconvertible en una sala de cine-, un gimnasio, así como la ya clásica piscina de esta clase de construcciones californianas. Por si fuera poco, posee unas impresionantes vistas de la ciudad desde un espacio muy privado que está rodeado de árboles, perfecto para estar alejados de la mirada de curiosos.

Según la citada publicación, este mismo fin de semana estuvieron varias horas observando todos los rincones de la casa acompañados de Emme, una de las hijas de la cantante. Todos quedaron encantados con el estilo clásico de la misma, de inspiración europea, que cuenta con suelos de madera, techos altos y detalles en mármol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento