La aventura por la que Joaquín Prat abandona 'El programa de Ana Rosa' temporalmente: "¡Vaya movidón!"

  • El presentador se ausentará durante unos días por la grabación de 'Planeta Calleja'.
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.

Este lunes, sorprendía la ausencia de Joaquín Prat al frente del club social de El programa de Ana Rosa, esa parte del espacio de las mañanas de Telecinco donde hablan de los temas más blandos y de las celebrities. También se ausentó por la tarde de su trabajo al frente de Cuatro al día.

Sin embargo, poco después se supo la razón de su ausencia en ambos programas. El motivo es porque vivirá una aventura inolvidable junto a Jesús Calleja, ya que se han ido a grabar una nueva entrega de Planeta Calleja.

Según desveló el presentador del espacio de Cuatro, Azores es el destino elegido para este nuevo capítulo de Planeta Calleja, que alejará unos días a Joaquín de la pequeña pantalla.

El propio Calleja hizo testigos a sus seguidores de los primeros pasos de ese viaje, desde el mismo aeropuerto. "Donde está @joaquinprat no se ha presentado esta mañana en el programa de @elprogramadeanarosa vaya movidón!!", escribió el presentador junto al vídeo del momento de su encuentro.

"Igual a Ana Rosa le sienta mal, menos mal que tengo a Patricia Pardo", confesó Prat, antes de enumerar todos los temas candentes de la actualidad que se pierde por ir a grabar el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento