Detenido en Palma por robar un sello médico y un talonario de recetas para adquirir sustancias psicotrópicas

Imagen de recurso de farmacia y medicamentos
Imagen de recurso de farmacia y medicamentos
I-VIEWFINDER / RAPISAN SWANGPHON JOHN/MICOF
Imagen de recurso de farmacia y medicamentos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a un hombre de 42 años, en Palma, por presuntamente robar un sello médico y un talonario de recetas para adquirir sustancias psicotrópicas en la farmacia.

El pasado 16 de marzo se interpuso una denuncia en dependencias policiales, en la que se informaba del robo, en el interior de un vehículo, de un sello médico y un talonario de recetas oficial.

Con esta información, los agentes dieron con un individuo que estaba haciendo uso del material hurtado para adquirir en farmacias diferentes sustancias psicotrópicas.

La Policía identificó al hombre el pasado domingo en la calle Manacor y encontró entre sus pertenencias varias recetas médicas sin rellenar, así como otras recetas selladas con los datos de la denunciante y figurando los datos completos del detenido. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de hurto y de falsedad documental.

Los agentes consiguieron recuperar el sello médico, diferentes recetas y otros efectos que fueron sustraídos a la víctima, así como un destornillador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento