La metáfora de Bibiana Fernández con su 'look': "Me he colgado unos tomates de las orejas porque ya no hay"

Bibiana Fernández comenta su atuendo en 'El programa de Ana Rosa'.
Bibiana Fernández comenta su atuendo en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Bibiana Fernández comenta su atuendo en 'El programa de Ana Rosa'.

El mes de marzo del año 2020 supuso un punto de inflexión para toda la sociedad española. El día 14 de ese mes el Gobierno decretó el Estado de Alarma por la pandemia de la Covid-19 y tener un perro se convertía en el único salvoconducto para poder salir a la calle a tomar aire fresco.

Desde entonces, parece que el mundo no levanta cabeza y las tragedias se suceden como si de una serie apocalíptica se tratase. Así lo ha dejado ver Bibiana Fernández en el Club Social de El programa de Ana Rosa donde, este lunes, la colaboradora ha explicado el por qué de su atuendo.

La mujer, que llevaba un vestido negro con motivos florales, ha calificado la prenda como una "primavera negra": "Si después de la pandemia viene lo del volcán, luego la guerra y ahora las manifestaciones, yo creo que hay que hacer una metáfora de esta primavera".

Tras hablar de su ropa, Bibiana se ha referido a sus pendientes: "Me he colgado unos tomates de las orejas porque ya no hay tomates", ha destacado, haciendo referencia al desabastecimiento de productos que se vive estos días en España debido a la huelga de transportistas, agricultores y ganaderos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento