Detenido un hombre por agredir con una barra de hierro a dos mujeres y después atropellarlas en Madrid

Imagen de detención por parte de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por agredir con una barra de hierro, robar y atropellar supuestamente a dos mujeres, que fueron trasladadas al hospital, en el distrito madrileño de Usera-Villaverde.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo y fueron observados por un testigo, que avisó a la Policía; relató que un hombre se había dado a la fuga en su coche tras golpear con una barra de hierro a dos mujeres, a las que también arrolló con el vehículo, han informado fuentes policiales.

Las dos víctimas se encontraban tendidas en el suelo con heridas en la cabeza y distintas erosiones en el cuerpo, por lo que fueron trasladadas al hospital.

Tras varias indagaciones los agentes localizaron al presunto responsable de estos hechos en las inmediaciones de su domicilio.

La Policía procedió a su detención como supuesto autor de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y robo con violencia, ya que también sustrajo el móvil y la cartera a una de las mujeres antes de huir. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento