Hallan ahorcado en su casa al profesor de Primaria detenido por presunto abuso sexual a una niña de 10 años y otra de 6

  • El maestro habría abusado de dos niñas cuando estas tenían diez y seis años, respectivamente. 
  • ​Tras su arresto el pasado 9 de marzo, habría quedado en libertad con cargos.
Un agent de la Policia Nacional
Un agent de la Policia Nacional
POLICÍA NACIONAL

El profesor de Educación Primaria de 45 años de edad detenido recientemente en Sevilla como presunto autor de delitos de abusos sexuales a menores ha sido hallado muerto en su propio domicilio, según avanza el Diario de Sevilla y ha confirmado la Policía Nacional a 20minutos.es.

El cadáver del hombre fue descubierto por sus padres la mañana del pasado viernes y, según apuntan fuentes policiales a este medio, la muerte ha sido un "suicidio por ahorcamiento". 

La investigación policial había comenzado por la denuncia interpuesta por una joven de 15 años de edad que manifestó haber sido víctima de abusos sexuales por parte de este profesor durante el curso académico 2015/16, cuando tenía diez años, exponiendo la Policía Nacional que el encartado abusó sexualmente de ella "camuflando su conducta delictiva bajo la apariencia de un juego, y prevaliéndose de su posición de superioridad y confianza".

Igualmente, los investigadores averiguaron que en el año 2017, otra menor, de tan solo seis años de edad, fue "víctima de hechos similares" y con el mismo "modus operandi".

El pasado día 9 de marzo, los agentes procedieron a la detención del profesor. Tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Sevilla, se decretó su ingreso en prisión, si bien después habría quedado en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento