'Get a Job' se estrena ahora que sus protagonistas son famosos

Miles Teller, Anna Kendrick y Bryan Cranston rodaron esta película cuando sus carreras no iban a ninguna parte. Ahora forman uno de los repartos más interesantes del año.
'Get a Job' se estrena ahora que sus protagonistas son famosos
'Get a Job' se estrena ahora que sus protagonistas son famosos
'Get a Job' se estrena ahora que sus protagonistas son famosos

Algunas películas se rodaron y no se estrenarán nunca. Otras, como esta de David O. Russell, lo hacen años después y de tapadillo, cambiando de título. Otras parece que simplemente han tenido que esperar un puñado de años a que la mayor parte de su reparto se encuentre en la cresta de la ola para poder atreverse a rascar algo en la cartelera. Hablamos de Get a Job, la humilde dramedia sobre la falta de oportunidades en época de desempleo juvenil desatado que Dylan Kidd rodó en 2012 y ha tardado cuatro años en llegar a los cines.

En 2012, Miles Teller todavía estaba lejos de triunfar con Whiplash (2014) y caerle mal a todo el mundo con Cuatro Fantásticos (2015). Anna Kendrick ya tenía su nominación al Oscar por Up in the Air, pero todavía no había pegado el gran salto comercial con Dando la nota (2012) y para la mayoría del público seguía siendo la chica menos famosa de Crepúsculo Scott Pilgrim contra el mundo. Qué demonios, incluso Bryan Cranston aún no había terminado su recorrido en Breaking Bad, a la que todavía le quedaba un año de emisión. Alison Brie ya salía en Mad Men Community, pero estamos seguros de que su número de seguidores crece cada año.

Fue entonces cuando debió haberse estrenado Get a Job, pero acabó siendo una de esas películas que acaban dentro de un cajón de su distribuidora. Ahora que el filme de Kidd, quien no ha rodado nada nuevo desde entonces, se prepara para disfrutar de su estreno comercial, lo hace en un panorama donde Kendrick, Teller y Cranston están más cotizados que nunca.

El paso del tiempo ha jugado muy a favor de su fama. ¡Hasta Marcia Gay Harden será reconocible para el público de Cincuenta sombras de Grey! No se puede decir exactamente lo mismo de otros secundarios como Christopher Mintz-Plasse (Supersalidos) Jorge Garcia (Perdidos), pero no se puede pedir todo. Suficiente suerte ha tenido Get a Job, que quizás cuatro años después parezca una película mucho más atractiva que cuando se rodó. A continuación puedes ver su tráiler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento