El ejemplo de Verti Seguros: estas son las estrategias que deberíamos aprender para vender 'online'

Cada vez son más las personas que compran 'online'.
Cada vez son más las personas que compran 'online'.
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Cada vez son más las personas que compran 'online'.

Hasta ahora, la contratación de seguros no era una cuestión que los usuarios quisieran realizar online. Sin embargo, ya se ha conseguido que estos den el salto a los trámites en internet, aunque todavía quedan resquicios del modelo tradicional de contratación. De hecho, el ciclo de adquisición de estos servicios suele tardar varias semanas en completarse y, por ello, las aseguradoras deben compaginar comunicación offline con servicios online, un aspecto que complica las estrategias de marketing de estas empresas. Esto también se refleja en los costes por lead, puesto que son elevados debido a la saturación del sector de seguros online que existe en España.

Pero, ¿qué ocurre con las empresas aseguradoras que trabajan solo en el ámbito digital? Este es el caso de Verti Seguros, cuyo ámbito de actuación es exclusivamente online. Pese a ello, ha conseguido desarrollar una estrategia de éxito basada en la rentabilidad, lo que le permitió diferenciarse de sus competidores y aumentar sus ventas. ¿Quieres descubrir cuáles fueron las medidas que tomaron en la compañía para conseguirlo? El equipo de Think with Google las analiza en el siguiente artículo para que puedas tenerlas en cuenta para tu propia estrategia. 

En el site de Think with Google puedes encontrar este y otros artículos interesantes.

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