Broncano salta a Telecinco de la mano de Bertín Osborne y le vacila: "¿Cuánto cuesta esta hacienda gigante?"

  • El humorista y presentador de 'La Resistencia', próximo invitado de 'Mi casa es la tuya'.
Broncano, con Bertín, en una imagen promocional de 'Mi casa es la tuya'.
Broncano, con Bertín, en una imagen promocional de 'Mi casa es la tuya'.
MEDIASET
Broncano, con Bertín, en una imagen promocional de 'Mi casa es la tuya'.

David Broncano da el salto a Telecinco y se convertirá en el próximo invitado de Bertín Osborne a Mi casa es la tuya

Según el avance que ha lanzado la cadena, el artista recibirá al presentador en su finca andaluza y Broncano no disimulará su asombro al ver lo enorme que es todo aquello. "¿Puedes decirme cuánto cuesta la hacienda gigante de 700.000 metros cuadrados?", la pregunta con ironía.

Una vez más, y como hace en La Resistencia, David saca su humor para vacilar a Bertín, que se toma bien la actitud del humorista. ¿"Cuál es la persona más influyente o famosa con la que tienes contacto frecuente?" o "¿has probado algún juguete sexual?", son algunas de las preguntas que le hace Broncano al artista andaluz, que se queda, como se suele decir, a cuadros.

Así, David retará a Bertín a una partida de pádel, hablará sobre su vida y recibirá un regalo muy especial que llevaba tiempo esperando: la yegua que el cantante prometió a su invitado en noviembre, cuando visitó La Resistencia.

Además, Broncano no estará solo. Le acompañarán Pocholo, El Sevilla y Boris Izaguirre para reunirse junto a él y Bertín en una comida que apunta a ser inolvidable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento