El tremendo susto de Rosa López en 'Lo de Évole' por un fallo técnico al caérsele un espejo encima: "¿Te has quemado?"

El susto de Rosa en 'Lo de Évole'.
El susto de Rosa en 'Lo de Évole'.
ATRESMEDIA
El susto de Rosa en 'Lo de Évole'.
WOCHIT - ATRESMEDIA

Rosa López fue la protagonista absoluta de Lo de Évole, el programa de laSexta presentado por Jordi Évole y en el que la andaluza vivió una de sus entrevistas más duras de su carrera.

En ella recordó su paso por OT hace ahora veinte años, el boom del programa y cómo repercutió en su vida hasta en la actualidad.

En general, a la entrevistada se la vio visiblemente afectada por todo lo que estaba contando. También muy emocionada. Y, precisamente, uno de los momentos más trágicos, cuando Rosa rompió en llanto, ocurrió un momento tragicómico con el que, al menos, pudo evadirse de su dolor.

Aunque, eso sí, se llevó un tremendo susto. Ella y el equipo del programa. Rosa y Évole charlaban tranquilamente cuando un espejo repleto de bombillas se cayó sobre la cantante.

"Hostia puta, qué susto. ¿Estás bien? ¿Te has quemado?", le dijo el presentador tras presenciar el incidente e intentar 'salvar' a la artista.

Rosa López fue entrevistada en 'Lo de Évole'.

Finalmente, todo quedó en una anécdota y, tras un momento de preocupación, la grabación de la entrevista siguió su curso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento