Pillan a Emma García criticando a Rocío Flores y Gloria Camila al dejarse el micrófono abierto: "Niñatas"

Emma García en 'Viva la vida'.
Emma García en 'Viva la vida'.
Telecinco
Emma García en 'Viva la vida'.

Un micrófono abierto ha puesto en evidencia a Emma García, que ha criticado a Rocío Flores y Gloria Camila por su posicionamiento en contra de Ana María Aldón sin saber que estaba en directo en ese momento.

La polémicas declaraciones de Ana María Aldón sobre la necesidad que tiene de que sea "su momento" en su relación con José Ortega Cano no han dejado indiferente a nadie.

Rocío Flores y Gloria Camila se pronunciaron en El programa de Ana Rosa y en Ya son las ocho en contra de las palabras de la diseñadora por haber hecho pública la situación, defendiendo al torero.

Emma García, visiblemente molesta por la actitud que habían tenido de manera pública la hija y la nieta de Rocío Jurado, expresó que ambas eran unas "niñatas" cuando creía que la audiencia no le estaba escuchando.

Los usuarios de las redes sociales enseguida se percataron del desliz de la presentadora de Viva la vida este sábado y comenzaron a compartir el vídeo a través de Twitter.

"Desde luego describe unas situaciones que espero que, sinceramente, no hayas vivido", expresó Emma, ante las acusaciones que se estaban vertiendo sobre la relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón, pero sin pronunciarse sobre el error que acababa de cometer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento