Siete policías agredidos en una discoteca de Lisboa, cuatro en estado crítico

  • Los agentes, que estaban fuera de servicio, intervinieron en una pelea acabando "agredidos violentamente".
Discoteca Mome en Lisboa, lugar del altercado.
Discoteca Mome en Lisboa, lugar del altercado.
GOOGLE MAPS

Cuatro agentes de la Policía de Seguridad Pública (PSP) de Portugal se encuentran ingresados en estado crítico en un hospital de Lisboa tras ser agredidos en el exterior de un discoteca de la capital, mientras que otros tres que también intervinieron en los disturbios ya han recibido el alta.

Según ha informado la PSP en un comunicado, los incidentes se desencadenaron durante la madrugada del sábado, en torno a las 6:30 horas GMT, en el exterior de un establecimiento de ocio nocturno, en la avenida 24 de Julio.

Cuatro policías que estaban fuera de servicio dentro del local decidieron intervenir al observar los altercados y acabaron por ser "agredidos violentamente" por uno de los dos grupos de la pelea, formado, según el comunicado, por una decena de personas.

Según la PSP, durante la intervención policial, uno de los agentes cayó al suelo y allí recibió numerosas patadas, mientras que el resto de los agentes intentaban defenderse.

Todos los agresores se dieron a la fuga y, de momento, no han podido ser identificados, por lo que, junto con la Policía Judicial (PJ), se ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

Según ha divulgado hoy el diario luso Público, algunos de los presuntos agresores tendrían antecedentes y entrenaban en un club de boxeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento