La reacción de Isabel Rábago al enterarse de que Rocío Flores es la nueva colaboradora de 'Ya son las ocho'

Isabel Rábago, en 'Secret Story'.
Isabel Rábago, en 'Secret Story'.
Mediaset

Este viernes, se anunciaba el fichaje de Rocío Flores como nueva colaboradora de Ya son las ocho y las reacciones no se hacían esperar, entre ellas la de Isabel Rábago.

La periodista se ha mostrado muy crítica públicamente con la hija de Antonio David Flores, defendiendo a la que es una de sus mejores amigas, Rocío Carrasco.

"Me preguntan si voy a coincidir en plató con Rocío Flores... y yo digo: ¡Cómo voy a coincidir yo con una estrella si yo soy una simple currito que trabaja cuando la llaman, por Dios!", ha declarado a través de Twitter de forma irónica.

"Viendo a Amador en "esa productora" a la que su hija Chayo acusa de Organización Criminal", ha criticado, aprovechando la ocasión, al resto de su familia y sus apariciones en televisión.

Isabel Rábago ha querido destacar poco después que sus comentarios son "puro cachondeo". "No tengo ni idea si ha vetado o no a nadie. Sinceramente, tampoco me importa. No me aporta ná y esas cosas no dependen de mí. Yo soy una currito es decir: nadie. Me acabo de enterar que va a ir al programa y me ha hecho gracia. A mi plim!", aclaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento