Cruz Roja atiende a 15 personas durante el castillo de la 'Nit del Foc'

Cruz Roja ha atendido a 15 personas durante el castillo de fuegos artificiales de la 'Nit del Foc', disparado la pasada madrugada en València para dar paso al día grande y últimos de las Fallas de 2022, según ha informado la organización humanitaria. Asimismo, ha detallado que una persona tuvo que ser evacuada.

La entidad ha indicado que fueron asistidos un varón por intoxicación etílica, otro por una contusión y otros dos por taquicardia. Asimismo, se atendió a otro hombre y a dos mujeres por heridas; y a dos mujeres por objeto extraño en un ojo.

A estos se suman la asistencia prestada a dos hombres y a cuatro mujeres por lipotimias. Cruz Roja ha precisado que la persona evacuada fue por taquicardia.

La organización humanitaria ha apuntado que el dispositivo que preparó para este castillo lo componían diez vehículos y 56 efectivos sanitarios. En concreto, se contó con tres ambulancias SVA; tres ambulancias SVB; tres vehículos de transporte, y un vehículo de coordinación.

Por lo que respecta a los efectivos sanitarios, la entidad ha señalado que trabajaron dos médicos, cuatro enfermeros, doce TES, 35 socorristas y tres coordinadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento