¡Envíanos tus vacaciones y tus fiestas!

// <![CDATA[http://uploader.20minutos.es/formulario_web.php?idDirectorio=309&open=N&var=5de880a9c7ea98251f75e557e9987120">// ]]>
    • Queremos conocer dónde has estado de veraneo...
    • ... o si has disfrutado (o vas a disfrutar) de las fiestas de tu localidad.
    • Mándanos tus fotos e iremos completando la fotogalería.
    ¡Envíanos tus vacaciones y tus fiestas!
    ¡Envíanos tus vacaciones y tus fiestas!
    ¡Envíanos tus vacaciones y tus fiestas!

    Estamos en el ecuador de las vacaciones, la época del año en que más festejos se celebran por los pueblos de España. Empiezan con las hogueras de la noche de San Juan y se alargan hasta San Mateo en septiembre, pasando por la Asunción de la Virgen. En los meses estivales muchos pueblos celebran sus fiestas con procesiones, bailes típicos, comidas tradicionales, romerías o sacando sus barcos a la mar.

     ¿Cómo son las fiestas de tu pueblo? Da igual si eres lugareño o veraneante. Desde 20minutos.es queremos que nos mandes las fotos que quieras de los festejos. Mándamos tus fotos a través de un MMS al 690 20 20 20 o a través del correo electrónico a zona20@20minutos.es o desde el subidor que hay al comienzo de esta página. ¡Presume de fiestas! Cuéntanos todos los detalles, dónde están hechas las fotos, por qué te gusta especialmente esa fiesta... El verano pasado conocimos cuáles eran las las mejores de España a través de las fotos de los lectores. Puedes echar un vistazo a la galería de 2008 enviadas por los lectores.

    Y también el veraneo

    Pero también queremos que nos cuentes tus vacaciones. ¿Dónde has ido? ¿Has repetido destino? ¿Has buscado algo exótico? ¿En España o fuera? ¿La montaña, la costa, sus monumentos, la gastronomía? Muéstranos imágenes de tu merecido descanso. Puedes abrir boca con la galería de las vacaciones de los lectores en 2008. Como con las fiestas, el procedimiento para enviar tus vacaciones es el mismo: un correo a zona20@20minutos.es, a través de un MMS al 690 20 20 20 o con el subidor que hay al inicio de esta página.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento