Kourtney Kardashian cuenta que sufre una menopausia a los 42 años causada por un tratamiento de fertilidad

Kourtney Kardashian, en 2019.
Kourtney Kardashian, en 2019.
O'Connor/AFF-USA.com/GTRES
Kourtney Kardashian, en 2019.

La modelo Kourtney Kardashian ha revelado que, a sus 42 años, sufre los síntomas de una menopausia que le ha causado un tratamiento de fertilidad al que se ha sometido para tener otro hijo.

La revelación parece haber sido fortuita o al menos, adelantada de forma inesperada, pues se pudo ver en un avance de Las Kardashian que ya ha sido eliminado de la red. 

En una conversación con su madre, Kris Jenner, Kourtney cuenta que quiere terner un hijo con su actual pareja, Travis Barker, baterista del grupo Blink-182. Sería el cuarto hijo de Kourtney y el tercero de Barker, además del primero que tendrían juntos. 

"La medicación que me han estado dando, me ha dado menopausia", le cuenta Kourtney a su madre, lo que ha provocado un cierto aumento de peso, mal humor y sofocos, además de miles de comentarios en redes sociales. 

"Todo el mundo dice 'Kourtney va a tener un bebé, Kourtney va a tener un bebé'. Ya les he dicho que es de muy mala educación hacer comentarios acerca de los demás cuando no tienes ni idea de por lo que están pasando", se queja la modelo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento