Horarios de Mercadona y otros supermercados el 19 de marzo, Día del Padre

Una tienda de Mercadona, en una imagen de archivo.
Una tienda de Mercadona, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Una tienda de Mercadona, en una imagen de archivo.

Este sábado 19 de marzo de 2022 se celebra el conocido como Día del Padre, una fiesta nacional sustituible en el calendario laboral, por lo que todas las regiones han decidido cambiar esta fecha por otra fiesta que les sea más propia por tradición, excepto la Comunidad Valenciana. 

De este modo, durante el sábado 19 de marzo, todas las tiendas permanecerán abiertas en su horario habitual de fin de semana, salvo en la Comunidad Valenciana, donde se han podido seguir estrategias diferentes debido al día festivo. 

Horarios de los supermercados el 19 de marzo de 2022

En todas las tiendas de España se seguirá el horario habitual de los sábados. En el caso de Mercadona, este horario suele ser de 09.00 a 21.30 horas, excepto los festivos. Por lo tanto, en la Comunidad Valenciana todas las tiendas de Mercadona permanecerán cerradas el sábado. Igualmente, Mercadona cierra todos sus establecimientos los domingos. Se pueden consultar los horarios en este enlace.

En el caso de Carrefour, que sí que abre domingos y festivos, mantendrá sus horarios habituales durante el 19 de marzo, también en la Comunidad Valenciana. Estos horarios varían en función de la tienda y de la región, por lo que se pueden consultar todos los horarios de Carrefour en este enlace. 

El horario habitual de los supermercados Lidl es de 09:00 a 22:00 horas de lunes a sábados, mientras que los domingos algunas tiendas suelen reducir su horario y abrir solo de 10:00 a 15:00 horas o de 10:00 a 22:00 horas. De este modo, se pueden consultar todos los horarios de las tiendas en diferentes regiones en este enlace. 

Lo mismo sucede con Alcampo, que suelen tener un horario de apertura y cierre de lunes a sábado de 09.00 a 22.00 horas o de 08.30 a 21.00 horas, dependiendo de la tienda. Se pueden consultar todos sus horarios en este enlace. 

En el caso de Hipercor, salvo excepciones, los horarios más habituales de Hipercor suelen ser de lunes a domingo desde las 09:00 o las 10:00 y hasta las 21:00 o las 22:00 horas. Sin embargo, pueden variar los horarios en algunas regiones, como en la Comunidad Valenciana el 19 de marzo. 

Por último, las tiendas de los supermercados DIA, tienen un horario habitual de 09:00 a 21:30 horas de lunes a sábado. Durante los domingos y festivos, la mayor parte de las tiendas sufren modificaciones de horarios. Así, se pueden consultar todos ellos en este enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento