Telecinco ya promociona 'Supervivientes': "Queremos ir a Honduras aunque sea nadando"

El logotipo y una imagen promocional de 'Supervivientes 2022'.
El logotipo y una imagen promocional de 'Supervivientes 2022'.
TELECINCO
El logotipo y una imagen promocional de 'Supervivientes 2022'.

Es uno de los realities más esperados de la temporada y ya comienza a ser una realidad: Telecinco ha comenzado a promocionar la próxima edición de Supervivientes

El concurso en el que un puñado de famosos viaja hasta los Cayos Cochinos, en Honduras, para pasar en el mejor de los casos unos tres meses compitiendo con sus compañeros por comida y por no ser los expulsados. 

"Queremos irnos a Honduras aunque sea nadando. Próximamente en Telecinco, Supervivientes 2022", dice una publicación de Mediaset en Twitter, en la que puede verse un vídeo con personas maquilladas al estilo aborigen y de fantasía saliendo de unas misteriosas aguas. 

Supervivientes es de por sí uno de los realities más duros de la televisión, pues los concursantes han de vivir y dormir a la intemperie y buscando su propio alimento más allá de lo que consiguen en las pruebas de recompensa, pero quizá este año sea algo aún más duro: "descubre el lado más salvaje", dice un rótulo en el anuncio. 

De quiénes irán a Supervivientes ya se sabe algo y otro tanto se rumorea. Kiko Matamoros podría ser uno de los primeros concursantes confirmados para una edición en la que también suenan nombres como Rosa López, Eduardo Navarrete, Ángel Garó, Saúl Craviotto o Agustín Pantoja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento