El romántico y exclusivo regalo de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su cumpleaños: "Soy el más afortunado por tenerte"

El futbolista Sergio Ramos y la colaboradora de televisión Pilar Rubio han asistido al desfile de Louis Vuitton en París.
El futbolista Sergio Ramos y la colaboradora de televisión Pilar Rubio.
GTRES
El futbolista Sergio Ramos y la colaboradora de televisión Pilar Rubio han asistido al desfile de Louis Vuitton en París.
El futbolista Sergio Ramos y la colaboradora de televisión Pilar Rubio.
Europa Press

Pilar Rubio está de celebración, pues este jueves cumple 44 años en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Pero si alguien es testigo de ello, esa es su familia: sus cuatro hijos y su marido, Sergio Ramos, el cual no ha desaprovechado la oportunidad de hacerle un sorprendente y exclusivo regalo.

Aunque actualmente está afincada en París por su pareja, que juega en el PSG -aunque los rumores apuntan a que podría no renovar y terminar en un equipo estadounidense-, la presencia televisiva de la modelo en España no deja de crecer.

La colaboradora tiene una sección fija en El hormiguero, pero, tras la marcha de Tamara Falcó, se ha unido al jurado de El desafío como una de las mayores expertas en hacer ese tipo de retos.

Pero, sin duda, su mayor orgullo en el presente es su familia, "el mejor regalo" de su vida, tal y como ella describe en la publicación en la que ha mostrado el sorprendente presente que le ha hecho Sergio Ramos: un paseo de toda la familia en barco privado por el río Sena.

"Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada", le dedica el futbolista. "Gracias, cariño, por darme la mano en cada reto, por afrontarlo de frente con entereza y valentía, por sonreír por dentro y por fuera y por enriquecer el alma de aquel que toca la tuya".

"Te felicitamos a ti, pero la suerte es nuestra de tenerte. ¡Feliz cumpleaños! Te queremos con locura, mi amor", concluye el deportista en el post en el que enseña las imágenes del paseo con la Torre Eiffel de fondo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento