Barcelona limita el reparto de mercancías en la Superilla Sant Antoni

  • Se permitirá la carga y descarga delante de los establecimientos de 09.30 a 16.00 horas.
La 'superilla' de Sant Antoni.
La 'superilla' de Sant Antoni.
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
La 'superilla' de Sant Antoni.

El Ayuntamiento de Barcelona limitará a partir del próximo lunes 21 de marzo la distribución de mercancías en la Superilla de Sant Antoni, donde se permitirá la carga y descarga delante de los establecimientos de 09.30 a 16.00 horas. La operación se tendrá que validar con la aplicación SPRO. 

Se trata de una prueba piloto para hacer compatible para todos el uso del espacio público. La nueva regulación tiene el objetivo de reducir la cifra de vehículos en los momentos de más presencia de personas en la calle, para mejorar la convivencia y la seguridad. 

El reparto de mercancías con bicicletas, ciclos de carga o a pie estará permitido a cualquier hora

El nuevo modelo flexibiliza los usos para optimizar el espacio público. Se aplicará en la calle Comte Borrell entre Floridablanca y Manso y en la calle Tamarit de Comte d'Urgell a Viladomat.

Fuera del horario habilitado no estará permitido el aparcamiento de vehículos en este ámbito concreto, pero habrá disponibles plazas de Àrea DUM (Distribución Urbana de Mercancías) en el entorno de la Superilla (calles de Viladomat, Floridablanca, Comte d'Urgell y Manso) con el horario habitual de ciudad para la carga y la descarga de 08.00 a 20.00 horas. El reparto de mercancías con bicicletas, ciclos de carga o a pie estará permitido a cualquier hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento