Carlota Corredera ha rechazado una oferta millonaria para ser concursante de 'Supervivientes 2022'

La presentadora Carlota Corredera, en el plató de 'Sálvame'.
Carlota Corredera, en el plató de 'Sálvame'.
MEDIASET
La presentadora Carlota Corredera, en el plató de 'Sálvame'.

Supervivientes 2022 está a la vuelta de la esquina, por lo que Telecinco ya se está preparando para la llegada de su reality estrella. Por ello, como cada año por estas fechas, empiezan a sonar los primeros nombres de los famosos que podrían viajar a Honduras a enfrentarse a esta aventura.

Según informó la revista Lecturas, y recogió este miércoles Sálvame, algunos de los rostros que podrían participar son Anabel Pantoja, que volvería tras apenas durar unas semanas en 2014, y Kiko Matamoros, que ya aseguró el año pasado que quería concursar.

La sobrina de Isabel Pantoja, sin confirmarlo, comentó que le encantaría y le "vendría fenomenal para despejar la cabeza" tras su separación de Omar Sánchez. Y, con respecto al tertuliano, aunque tampoco afirmó que fuera a ir, la citada revista aseguró que había puesto como condición para participar en el reality que su ex, Makoke, no concursara.

Se desconoce si aún continúan en negociaciones, ya han cerrado sus contratos o, directamente, no forman parte de la lista que habrá, pero Lecturas también sostiene que hay otro gran rostro de Mediaset que ha rechazado concursar en Supervivientes 2022.

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, habría recibido una oferta millonaria para viajar a Honduras como participante. Sin embargo, la periodista habría decidido rechazarla.

Como es costumbre, la productora siempre tienta a diferentes perfiles de dentro y fuera de la cadena, pero hasta ahora no ha aceptado concursar ningún presentador de Telecinco en activo. Pero, sin duda, la notoriedad que ha ganado la gallega tras conducir la docuserie de Rocío Carrasco la ha hecho ser uno de los rostros más solicitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento