Manuel y Gal·la se dejan llevar por la tentación y protagonizan su primer beso en 'Celebrity Game Over'

Manuel y Gal·la en 'Celebrity Game Over'.
Manuel y Gal·la en 'Celebrity Game Over'.
MEDIASET
Manuel y Gal·la en 'Celebrity Game Over'.

Las pistas eran más que claras, tanto por las fotos que compartieron ellos como por las 'pilladas' de algunos fans. Pero ahora se ha confirmado que Gal·la y Manuel son -o han sido- algo más que amigos con su primer beso en Celebrity Game Over, el reality de Mtmad.

La castellonense dejó caer en uno de sus vídeos que había pasado algo entre ellos, pero tendrían que esperar a la emisión del programa para verlo. Y, efectivamente, las sospechas se hicieron realidad.

En este reality, en el que varios influencers se enfrentan a un hacker que investiga sus mentiras en redes, los espectadores pudieron ver que las chispas que saltaban entre ellos eran más que evidentes. Pero no ha sido hasta el octavo programa en el que han terminado besándose.

Tras estar durante un rato a solas en el sofá, ambos exparticipantes de La isla de las tentaciones terminaron acercándose más y más hasta fundirse en un tierno beso. Pero, después de un rato de intimidad, sus compañeros llegaron y rompieron este mágico momento y les han descubierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento