Todo lo que necesitas saber sobre Fubo Tv: la nueva forma de consumir televisión desde solo 3,99 euros

Los ojos del espectador tienen que estar a la altura del centro de la pantalla para disfrutar de la máxima comodidad.
Una TV.
Amazon

Desde que Fubo Tv llegó a España ha perseguido su objetivo de convertirse en una plataforma streaming con la que democratizar la manera en que los usuarios consumen televisión. Por eso, se ha convertido en una referente que ofrece una televisión con canales lineales en directo, pero, también contenido bajo demanda. Una plataforma muy visual donde priman las series y entretenimiento, sin olvidar la información, y que permite a los usuarios programar, grabar y ver el contenido desde diferentes dispositivos.

Esta revolución del streaming ofrece canales premium como Movistar Series 2, Calle 13 o Comedy Central, sin olvidar otros de la TDT. Lo mejor de Fubo Tv es su accesibilidad, ya que sus planes de suscripción no superan los seis euros. Si un usuario elige el plan anual, solo pagará 3,99 euros al mes, si lo elige trimestral, entonces pagará 4,99 euros y si prefiere mensual, solo un euro más. No obstante, si eres nuevo y quieres ver desde dentro toda la oferta de Fubo Tv, los suscriptores disfrutarán de un periodo gratuito de prueba con todo el contenido durante siete días.

Desde 3,99 euros.
¡Oferta ilimitada para los más pequeños de la casa!
Fubo Tv

Fuera de EE.UU, Fubo Tv es pionera en España

Fuera de Norte América solamente España disfruta del sevicio streaming de Fubo Tv. La oferta de deportes en vivo es uno de los referentes por los que triunfa en Estados Unidos y Canadá. Por lo que, en España, poco a poco, van ampliando su oferta. Además, una de las principales ventajas de Fubo TV es que nos permitirá ver Movistar Series de forma asequible sin necesidad de ser del operador o contratar cualquiera de sus paquetes.

Un gran sustito de la televisión tradicional que te permitirá disfrutar de ella sin necesidad de llegar a casa y conectar la televisión, sino desde cualquier dispositivo. Y es que, ¡FuboTv está actualmente disponible en múltiples plataformas, incluyendo dispositivos de retransmisión, navegadores de ordenadores, televisiones inteligentes, dispositivos móviles, tabletas y más!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Fubo Tv y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento