Microsoft alcanza un acuerdo con Nokia para incorporar el Office en sus móviles

  • El programa estará disponible en los terminales el año próximo.
  • Las dos firmas desarrollarán programas para telefonía.
  • Nokia tiene más de 200 millones de clientes en el mundo.
Nokia y MicrosoftNokia y Microsoft han anunciado un acuerdo para desarrollar e incorporar programas como el Office en móviles a partir del año próximo. La alianza ha sido anunciada por el presidente de Microsoft Business, Stephen Elop, y el vicepresidente de Nokia, Kai Öistämö.

En un comunicado de Microsoft se informa que los dos gigantes empezarán a trabajar inmediatamente en el diseño, desarrollo y venta de programas para móviles. Entre los planes está incorporar en las unidades programas como el Microsoft Office Mobile y desarrollar aplicaciones para los productos Symbian de Nokia.

"Con más de 200 millones de clientes en el mundo, Nokia es el más grande fabricante de móviles y un socio ideal para nosotros", ha dicho Elop. "Este acuerdo nos permitirá llevar el Microsoft Office Mobile a clientes de Nokia y permitirles trabajar con documentos Office dondequiera que estén".

Gracias a esta alianza, los usuarios podrán usar versiones para el móvil de programas como Word, PowerPoint, Excel y Microsoft OneNote.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento