Los retoques estéticos que se habría realizado Victoria Federica: pómulos, nariz, labios...

Victoria Federica, en 'Sálvame'
Victoria Federica, en 'Sálvame'
MEDIASET
Victoria Federica, en 'Sálvame'

Victoria Federica se ha convertido en influencer casi de la noche a la mañana. En cuestión de un año, ha pasado de tener 3.000 seguidores a 130.000 y codearse con estrellas de la talla de Rihanna o incluso protagonizar una portada para la revista Elle. Y, según varios medios, la hija de la infanta Elena se habría sometido a varios retoques estéticos para cambiar su imagen en este último año.

Adela González ha presentado en Sálvame todos los detalles, recopilando la información de varios medios en los que se afirma que Victoria Federica se habría hecho los siguientes retoques: elevación cola de ceja, nariz más elevada, relleno de pómulos, aumento de labios y una mejora del ángulo de la mandíbula. 

El caché actual de Victoria Federica, según Vanitatis, rondaría los 3.000 euros, por lo que podría haber ganado en el último mes una cifra cercana a los 27.000 euros solo en concepto de asistencia a eventos. 

Victoria Federica y sus retoques
Victoria Federica y sus retoques
MEDIASET

La nieta del rey emérito, en el último mes, ha tenido tiempo para ir a la Semana de la Moda en París, al Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid o la visita de los carteles nuevos de San Isidro 2022. Una nueva influencer ha nacido, y los medios cada vez la buscan más en todos los eventos a los que acude.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento