Emocionante momento en 'Todo es mentira' con la actuación del pianista ucraniano Sergey Klimenko

Sergey Klimenko, pianista ucraniano en 'Todo es mentira'
Sergey Klimenko, pianista ucraniano en 'Todo es mentira'
MEDIASET

El programa de Todo es Mentira lleva varias semanas dedicando continuos especiales a la invasión de Ucrania por parte de las tropas rusas. Además, entre sus invitados y conexiones en directo siempre hay personas directamente afectadas por el conflicto que, o viven en Ucrania, o han tenido que escapar de su país.

En un nuevo programa, Risto Mejide ha querido presentar al pianista ucraniano Sergey Klimenko, nacido en Jersón, y le ha invitado a tocar en directo para anunciar cada bloque de publicidad, en vez de poner música pregrabada como es habitual. Además, ha querido hacerle una pequeña entrevista para que contara cómo está viviendo el conflicto en su país.

"Estuve en Jersón hasta los 5-6 años. Pasé mi infancia allí y luego vine a España. Es muy impactante ver las imágenes. No esperábamos para nada un ataque de Rusia de esta brutalidad. Mis amigos allí están pasando una situación difícil. No sabemos qué hacer. Creo que nadie se esperaba esto" ha comenzado a relatar el pianista. 

"Cuando estalló la guerra estaba en España ya. Pero cuando pasó lo de Donbás, vivía en Kyiv. En aquel momento se hablaba de una posible guerra, sabíamos que estaba pasando algo, pero no teníamos claro el qué. Tuve miedo de ser alistado.

Aquí en España vivo en una familia de acogida. Tengo muchos amigos en Ucrania, pero muy poca familia. Y está siendo difícil ver las imágenes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento