Detenidos por robar un vestido valorado en 2.300 euros y venderlo por 100

  • Los detenidos, dos hombres de 27 y 32 años de edad.
  • Acusados de hurto y receptación, respectivamente.
  • El vestido, robado en un local de Valencia.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres acusados uno de ellos de robar un vestido de una conocida marca valorado en 2.344 euros y otro por comprárselo por 100, según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. Los dos detenidos, que quedaron en libertad con la obligación de comparecer ante el juez cuando sean requeridos, han sido imputados respectivamente por los delitos de hurto y receptación.

La detención de los dos presuntos autores de los hechos, de 27 y 32 años y de nacionalidad rumana, se produjo este martes por la tarde en la calle Isaac Peral de Valencia. En ese momento, a uno de ellos le intervinieron el vestido, de color amarillo.

A principios del mes de agosto, los agentes tuvieron conocimiento de que en un establecimiento comercial de la calle Conde Salvatierra de Valencia, había sido sustraído un vestido de una conocida marca, valorado en 2.344 euros.

Tras la pista del comprador

En el transcurso de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del presunto autor del delito de hurto, así como que el vestido ya no lo tenía en su posesión, sino que se lo había entregado a otra persona que a su vez se lo había vendido a una tercera.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías también averiguaron la identidad de la persona que tenía el vestido ahora, que lo había comprado en una calle de la zona del centro por 100 euros.

Los agentes localizaron a estas dos personas y procedieron a su detención, una como presunta autora de un delito de hurto y otra como presunta autora de un delito de receptación. Los detenidos, con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fueran requeridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento