Acusan a Rod Stewart de ponerse "en riesgo a sí mismo y a los demás" por ponerse a arreglar baches en la carretera

Sir Rod Stewart llena los baches cerca de su casa.
Sir Rod Stewart llena los baches cerca de su casa.
Rod Stewart / Instagram
Sir Rod Stewart llena los baches cerca de su casa.

El músico y cantante Rod Stewart subió hace pocos días a redes sociales un vídeo en el que mostraba cómo él y un grupo de amigos tapaban baches de una carretera, hartos de que esa vía estuviera en tan mal estado. 

"Este es el estado de la carretera cerca de donde vivo en Harlow y ha estado así durante años",  se quejaba Stewart en el vídeo. 

"El otro día había una ambulancia con una rueda reventada. La gente ve cómo sus coches se averían. Mi Ferrari no puede pasar por aquí", añadía. Así que "los chicos y yo pensamos en venir y hacerlo nosotros mismos", revela en el vídeo, en el que se le ve paleando graba a una calzada llena de socavones. 

Pero a pesar de que en los comentarios del vídeo hay cientos de mensajes positivos, al gobierno local no le ha hecho ninguna gracia el vídeo, ni la queja de Rod Stewart. 

El Consejo del Condado de Essex emitió un comunicado desaconsejando hacer ese tipo de trabajos. 

Un portavoz de la agencia local de carreteras, Essex Highways, dijo: "Si bien nos gustaría priorizar las reparaciones en cada camino, la escala de nuestra red, de más de 5.000 millas, lo hace imposible y tenemos que concentrarnos en reparar los defectos que probablemente sean más perjudiciales para la seguridad de nuestro usuarios de la carretera".

"Si bien apreciamos el compromiso y el espíritu comunitario de Sir Rod, desaconsejamos a cualquiera que realice trabajos en las carreteras", decía el comunicado a continuación. 

"Sin una gestión adecuada del tráfico y otras medidas de seguridad específicas, los residentes se están poniendo en riesgo a sí mismos y a los demás", advertía el portavoz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento