Bea Retamal confiesa tener el "corazón roto" al anunciar su ruptura con Dani García tras un año de relación

Dani García y Bea Retamal en su último vídeo para Mtmad.
Dani García y Bea Retamal en su último vídeo para Mtmad.
MEDIASET
Dani García y Bea Retamal en su último vídeo para Mtmad.

Aunque la relación entre Dani García y Bea Retamal parecía ir viendo en popa en redes sociales, los influencers han sorprendido esta semana al anunciar que habían decidido poner fin a su relación un año después de conocerse. 

La exconcursante de Gran Hermano fue la que arriesgó todo por el tentador de La isla de las tentaciones hace un año y rompió su relación con su novio del momento para estar con Dani. 

Parecía que todo iba a las mil maravillas hasta que este lunes 14 de marzo, García aparecía llorando en sus historias anunciando que habían decidido de mutuo acuerdo poner fin a la relación tras meses en los que no estaban bien.

Bea Retamal tras anunciar la ruptura.
Bea Retamal tras anunciar la ruptura.
BEARSAENZ / INSTAGRAM

"Creo que no sería justo seguir intentando algo que sabemos que no vamos a conseguir y por el camino hacer sentir mal a alguien que no tiene la culpa. Creo que hay que ser valiente y acabar las cosas igual de bien que empezaron" comentó a sus seguidores: "Es horrible ver cómo no llegas a estar feliz, cómo no llegas a coger el punto, y ver cómo algo que empezó tan bonito puede acabar tan mal... pues es una mierda". 

Bea, por su parte, solo compartió dos historias donde agradeció el apoyo y dejó caer que la decisión final habría sido de Dani, y no suya. “Me siento completamente con el corazón y el alma rotos, no sabía que podía doler tanto", confesó. 

"Estos últimos tres meses han sido bastante duros, ya que no hemos pasado una buena época, yo he intentado poner buena cara y no darle la importancia que tenían algunas situaciones, porque confiaba en que había amor y que esto pasaría, pero ya he visto que el amor y las ganas no han sido suficientes", ha continuado. 

En una bonita reflexión ha asegurado que no renuncia al amor, porque "nadie muere de amor", pero que desea pasar un tiempo sola esperando a que llegue una persona que esté dispuesta a quedarse para siempre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento