Gema López se defiende de los ataques de Jorge Javier Vázquez: "Creo que el que está en un pedestal eres tú"

Jorge Javier Vázquez vs. Gema López
Jorge Javier Vázquez vs. Gema López
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez vs. Gema López

"Bájate del pedestal que eres muy pesada, Gema. Eres muy pesada. Raquel no ha pagado. Pero no enfanguemos el debate, que parecemos el Congreso de los Diputados": Esas fueron las palabras que le dedicó Jorge Javier Vázquez a Gema López en un incómodo enfrentamiento entre los dos en Sálvame.

Además, la llamó "negacionista". Y la periodista, lejos de callarse, ha querido abordar el tema este martes: "En Sálvame todos los temas se derivan, todos los temas se enfangan. Pero intento que no, e intento ser objetiva con los temas. Es más, en la reunión ya di mi opinión antes del programa".

Pero Jorge Javier ha querido seguir insistiendo en que no le gusta la actitud de su compañera: "Hace mucho tiempo que no te reconozco. No valoras la oportunidad que tienes de decir lo que quieras". "No entiendo que te sorprendas de cómo entro al juego", se ha defendido ella.

"Creo que el que está en un pedestal eres tú si me dices esas cosas", ha replicado Gema. "Tú eres la voz del programa y no trabajamos de igual a igual. Creo que, si eres mi amigo, tendrías que haberme llamado ayer después del programa. Tú, Jorge, haces cosas y siempre crees que no pasa nada".

Al final han tratado de acercar posturas, sobre todo porque se conocen "desde hace 25 años", como ha señalado Jorge Javier Vázquez. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento