El alegato antitaurino de Jorge Javier Vázquez en pleno directo: "Hay que dejar atrás esta actividad sanguinaria"

Jorge Javier Vázquez, antitaurino confeso
Jorge Javier Vázquez, antitaurino confeso
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez, antitaurino confeso

Jorge Javier Vázquez siempre se ha mostrado muy contrario al mundo de los toros, considerándolo un sector anticuado y anacrónico. Y a raíz de un enfrentamiento entre el torero Ortega Cano y el que fuera su yerno Kiko Jiménez, el presentador de Sálvame ha querido volver a dar su opinión sobre la denominada fiesta nacional.

Con un croma que asemejaba un ruedo, Jorge Javier ha comenzado haciendo referencia a la presidenta Isabel Díaz Ayuso, que inauguró la Feria de San Isidro 2022. "Utilizando mi libertad individual, quiero reiterar que soy antitaurino, que considero que los toros es un acto que se ha quedado anacrónico".

"La relación con el mundo animal del ser humano ha cambiado de una manera tremenda a lo largo de los años. Creo que los toros ya han cumplido su tarea. Han sido inspiradores en el mundo del arte, de la pintura... pero creo que esto ya es algo totalmente pasado". 

Jorge Javier ha querido concluir su alegato afirmando que el toreo debería estar superado ya. "Hemos evolucionado y tenemos que dejar atrás esta actividad sanguinaria y sinsentido. La muerte no debería convertirse ya en un espectáculo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento