Tamara Gorro y Ezequiel Garay sorprenden de viaje juntos y con guiños cariñosos tras su separación

  • La expareja ha viajado a Santander para disfrutar del fin de semana en compañía.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en una imagen compartida por la modelo en Instagram.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en una imagen compartida por la modelo en Instagram.
INSTAGRAM
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en una imagen compartida por la modelo en Instagram.

Después de anunciar, a principios de año, que tomaban caminos por separado, Tamara Gorro y Ezequiel Garay demuestran que, al menos, les une una gran amistad y mucho cariño.

Una buena relación de la que hacen gala continuamente y que el pasado fin de semana les llevó a realizar juntos un viaje sorpresa a Santander. De hecho, ninguno de los dos ha tenido reparos en hacérselo saber al mundo, y ambos han estado publicando momentos del viaje a través de sus redes sociales.

"Y aquí, la leyenda de un club tan histórico como el Real Racing", escribió la influencer sobre un vídeo de su aún marido visitando el estadio del equipo acompañado de unos corazones.

Por su parte, el exdeportista respondió a la madre de sus hijos con otra publicación: "Y el 80% lo recorriste tú conmigo", escribió Garay en un texto con corazones.

Sale su libro

La valenciana ha tenido un año muy complicado. Su difícil depresión se ha juntado con la separación de su marido y todos los sentimientos han acabado plasmados en su tercero libro: El corazón llora.

La influencer explicó que cambió radicalmente el rumbo de su escritura a mitad del proceso para poder plasmar lo que estaba experimentando en los últimos meses. Ahora, a menos de un mes de publicación, no puede estar más orgullosa.

"Hoy estoy feliz, no como siempre que estoy mustia", explicó hace unos días en sus historias. ¿La razón? Por fin han llegado a su oficina los ejemplares impresos y totalmente terminados del libro.

Para celebrarlo, Gorro decidió bailar con sus compañeros y ha puesto patas arriba la sala para promocionar el producto, que estará en tiendas el próximo 6 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento