La foto con la que Ortega Cano y Ana María Aldón intentan frenar los rumores de crisis

  • Muchos rumores tras las últimas palabras de la colaboradora sobre sus frustraciones sentimentales.
Ana María Aldón y José Ortega Cano, en una imagen del pasado mes de abril.
Ana María Aldón y José Ortega Cano, en una imagen del pasado mes de abril.
GTRES
Ana María Aldón y José Ortega Cano, en una imagen del pasado mes de abril.

Después de airear Ana María Aldón sus frustraciones sentimentales en Viva la vida, son muchos los rumores que se ciernen sobre ella y su pareja, José Ortega Cano. Incluso los que hablan de una ruptura más que evidente.

Mientras, ellos intentan acallarlos con pequeños gestos. El último, una fotografía en la que salen juntos acudiendo a un evento familiar. 

"Maravilloso el día de ayer en el cortijo #eltrobalcortijo. Enhorabuena a nuestros amigos Mariano y Ángela por el bautismo de su pequeña Ana Patricia. Gracias de todo corazón por hacernos partícipe de este día tan importante", escribe la exsuperviviente en su Instagram junto a una foto con el diestro.

Según escribe Saúl Ortiz en 20minutos, Ortega Cano anda revuelto porque algunos de sus familiares más directos ya le advirtieron que esto iba a suceder. De hecho, este medio ya adelantó que la familia del diestro no quería que se repitiera la fórmula Rosa Benito y Amador Mohedano

No se equivocaron al hacer los vaticinios. Ya hay quien le ha pedido, categórica e insistentemente, que no permita semejante sangría mediática. No todos en la familia aplauden semejante culebrón. Los hay que, molestos e indignados por la sobreexposición continua, piden que medie.

Él resta importancia a la cuestión y dice que todo es un invento de la prensa, que están sacando de quicio las declaraciones buenistas de su mujer. Tal vez alguien debería rebobinar la cinta y enseñarle las palabras sin aditivos ni colorantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento