Santiago Segura estrena sección en 'El hormiguero' y se enfrenta a la alcaldesa de Ciudad Real

Eva María Masías y Santiago Segura, en 'El hormiguero'.
Eva María Masías y Santiago Segura, en 'El hormiguero'.
 CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Eva María Masías y Santiago Segura, en 'El hormiguero'.

Santiago Segura inauguró este lunes una nueva sección de El hormiguero que ya anunció Pablo Motos -ausente del programa por su positivo en covid- a principios de marzo en la visita de Estopa.

"Se va a llamar 'Apuestas con alcaldes' e invitamos a los alcaldes y alcaldesas de toda España a participar en un reto en este plató. Si gana el alcalde o la alcaldesa, se pondrá el nombre de su pueblo en el rincón de la fama de El hormiguero en una estrella", afirmó el presentador en su momento.

Y añadió que "si gana Santiago, tendrán que poner en su pueblo la calle de El hormiguero, la rotonda de Trancas y Barrancas, la fuente de El Monaguillo... un sitio que haga referencia al programa".

Eva María Masías, en 'El hormiguero'.
Eva María Masías, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

La primera en enfrentarse a Segura en este reto fue Eva María Masías, perteneciente a Ciudadanos y alcaldesa de Ciudad Real. La edil disputó con el actor el juego de las cajas, donde tenían que adivinar si el otro mentía o no con la caja repleta de dinero.

Finalmente, Segura fue más sincero con Masías, y la alcaldesa logró llevarse la prueba, consiguiendo que la estrella con el nombre de Ciudad Real forme parte del Rincón de la fama del programa de Antena 3.

Si hubiera vencido el actor y director, la edil tendría que haberle puesto a una fuente de la ciudad el nombre del programa, algo que, finalmente, no sucedió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento