Arturo Valls, en 'El hormiguero': "Mi mujer se enteró por televisión de que había ganado un Goya"

  • El actor y Ernesto Sevilla, que presentaron 'Cámera Café, la película', que llegará a los cines el 25 de marzo.
Arturo Valls, en 'El hormiguero'.
Arturo Valls, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Arturo Valls, en 'El hormiguero'.

Los invitados de este lunes en El hormiguero fueron Arturo Valls y Ernesto Sevilla, que presentaron Cámera Café, la película, protagonizada por el valenciano, dirigida por el albaceteño, y que llegará a los cines el 25 de marzo. 

El filme regresa a la oficina para redescubrir a los personajes de la mítica serie de Telecinco y su universo más allá de la máquina de café: "Hemos salido del pasillo, eso hay que dejarlo claro. ¡Salimos de la oficina por fin!", reconoció Valls.

"Está casi todo el elenco original y hay nuevos fichajes como Ibai Llanos, incluso en una secuencia sale el rey emérito", bromeó Sevilla. "Le digo a los fans que se relajen, que dejen sus prejuicios en la puerta, que entiendan que una película de una hora y media no puede estar solo con la máquina de café", añadió.

"¿Cómo es Ernesto dirigiendo?", le preguntó Nuria Roca -que sustituyó a Pablo Motos al frente del programa por el positivo por covid del valenciano- a Valls, que comentó: “Es una maravilla, esa dimensión de cabeza no está porque sí, él devora cine, bebe cine…”.

La presentadora se dirigió al albaceteño y quiso saber como era el valenciano como actor: “Bueno, tiene papeles que los hace bien. Es actor fontanero, de los que se meten en el personaje en un momento y no te dan complicaciones", explicó Sevilla. "Precisamente, en esta película el papel de Quesada lo tiene poseído, lo tiene muy interiorizado", admitió.

Valls también es productor del filme: "¿Quién manda más?", preguntó Roca: “La hemos hecho hombro con hombro, Arturo como productor te deja libertad creativa”, aseguró Sevilla.

Valls, un productor de éxito

La presentadora también quiso destacar que Valls había ganado un Goya en la última edición de los premios de cine con el corto producido por él, Tótem loba (dirigido por Verónica Echegui), que se alzó con el galardón de 'Mejor cortometraje de ficción'.

Lo curioso fue que su mujer "se enteró por la televisión, sentada en el sofá, y porque le dijo mi hijo que papá estaba en la tele... No me escucha, no asimiló que había la posibilidad de que me lo dieran… o poca confianza", afirmó entre risas el actor.

Arturo Valls y Ernesto Sevilla, en 'El hormiguero'.
Arturo Valls y Ernesto Sevilla, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

Ernesto Sevilla entra en El Club Platino

Además, Sevilla recibió de manos de Roca la tarjeta de El Club Platino del programa de Antena 3, ya que este lunes superó las diez visitas al espacio que suele presentar Motos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento