Saray, una extrabajadora de Raquel Bollo, confiesa que "trataba a todo el mundo como basura"

Un momento de 'Sálvame'
Un momento de 'Sálvame'
MEDIASET
Un momento de 'Sálvame'

La cruenta pelea entre Raquel Bollo y Sálvame está al rojo vivo. El programa de Telecinco reveló que su excolaboradora debía 20.000 euros en concepto de alquiler y varios recibos. Esto no sentó nada bien a Raquel Bollo que, según ha confirmado María Patiño, ha denunciado al programa y a varios colaboradores. 

Además, afirmó en Viva La Vida que Sálvame nunca la protegía. Y el programa ha querido desmentirlo sacando varios trapos sucios. Entre ellos, unas declaraciones de Saray, una extrabajadora de Raquel Bollo y su novio Mariano en el cortijo que tenían allá por 2018.

"Raquel Bollo y Mariano vivían muy bien" ha comenzado diciendo Saray. "Pero ella me trataba fatal. Me insultaba. Quería que la trataran siempre de usted. Yo le dije que si quería que la tratase de usted, tendría que tratarme ella también de usted". 

"Trataba a todo el mundo como basura. Me llamaba inútil y mil ejemplos más. No volvería trabajar con ella ni por todo el oro del mundo. Yo ahora soy muy feliz fuera del cortijo" ha confesado Saray.

Belén Esteban, su única aliada

Belén Esteban ha querido romper una lanza a favor de la que es su amiga, y ha desvelado que ha hablado con ella recientemente. "Yo le diría a Raquel Bollo, como amiga, que pagara. Cuando he hablado con ella, me ha dicho: 'Belén, yo el contrato que estaba a mi nombre, lo he pagado. Pero yo, sinceramente, no me he preocupado si los pagos estaban al día o no'". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento