Una mujer ahoga a sus dos hijos en la bañera para "protegerles" de la mafia

  • El padre de los niños descubrió los cadáveres tras recibir una llamada.
  • Su esposa, que intentó suicidarse, confesó el crimen inmediatamente.
  • Los hechos ocurrieron en la ciudad francesa de Niza.

Una mujer de 39 años ahogó en la bañera a sus dos hijos, Lisa de 3 años y Teddy de 2, para, según su versión, "protegerles de amenazas de la mafia". Ha ocurrido en la ciudad francesa de Niza, al sureste del país.

Fue el padre de los pequeños el que descubrió los cadáveres en la bañera del domicilio familiar, después de que su esposa le telefoneara a su trabajo para decirle cosas "incoherentes" sobre los niños, según informa este miércoles el diario Nice-Matin.

A raíz de esa conversación telefónica, el hombre decidió llamar a los bomberos y se fue a casa, donde su esposa confesó inmediatamente lo que había hecho.

En el apartamento donde ocurrió el suceso, en la tarde de este martes, la Policía encontró una carta en la que la infanticida explicaba que había matado a sus hijos para protegerles de la mafia.

El fiscal adjunto de Niza, Olivier Caracotch, explicó en rueda de prensa que la mujer no tiene antecedentes de problemas psiquiátricos ni presenta ningún síntoma de sufrir depresión. Al parecer, según Caracotch, ella intentó suicidarse después de ahogar a los niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento