Patricia Cerezo, ex de Ramón García, ilusionada con su nueva relación

Patricia Cerezo pasea por Madrid.
Patricia Cerezo pasea por Madrid.
GTRES

Hace menos de un año que salió a la luz que Patricia Cerezo y Ramón García habían decidido romper su matrimonio tras 24 años de relación y dos hijas en común. Sin embargo, ambos habían tomado la decisión mucho antes de que la noticia fuese pública y llevaron el divorcio con mucha naturalidad. 

Ahora, la periodista ha vuelto a aparecer entre las cámaras y se ha querido mantener discreta sobre su vida privada. Desde noviembre se le relaciona con Kiko Gámez, un hombre de 45 años con el que ha acudido a diferentes fiestas de amigos. Según Divinity, está divorciado, tiene dos hijos y trabaja en el departamento de marketing de la empresa Tuenti.

En un evento de la Mercedes Fashion Week  ha asegurado que está muy contenta, pero no ha dado más detalles. "Estoy tranquila y feliz, muy bien acompañada", ha dejado caer.  

"Es una excelente persona, un profesional estupendo, un buen amigo y compañero. Yo le adoro", ha confesado, añadiendo que es de "perfil bajo" y "prudente". "Lo importante es que mis hijas bien, mi familia bien, todo bien. La vida hay que tomarla como viene", ha concluido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento