La enfermedad que ha obligado a Anabel Pantoja a ausentarse de 'Sálvame' por un tiempo: "He tenido que ir a urgencias"

Anabel Pantoja en 'Sálvame'.
Anabel Pantoja se emociona en 'Sálvame'.
TELECINCO
Anabel Pantoja en 'Sálvame'.
Anabel Pantoja está pasando unos días complicados en su estado de salud. La colaboradora ha confesado a sus seguidores el motivo que la ha llevado a estar un poco más ausente estos días.(Fuente: Instagram Anabel Pantoja, Europa Press)
Europa Press

Anabel Pantoja ha anunciado este lunes que tendrá que ausentarse de Sálvame por unos días debido a sus problemas de salud. Desde Sevilla, la influencer ha contado cómo se encuentra a través de una serie de stories en Instagram.

"Estoy en Sevilla. Hoy tenía que viajar para trabajar en Sálvame, pero estoy con todo lo de mi padre, que va lento, y aparte ayer tuve que ir a urgencias", ha avanzado la sevillana.

La expareja de Omar Sánchez sufre faringitis aguda, una infección causada por diferentes virus o bacterias cuyo síntoma más notorio es un dolor intenso en la garganta.

"Tengo unas placas increíbles. No pudo casi hablar, y mal cuerpo", ha añadido, sin olvidar ponerle su habitual toque de humor al asunto: "Hospital central se va a llamar mi vida ahora".

La tertuliana permanece pendiente del estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, aunque la mayoría del clan pasa por una mala racha de salud: Isabel Pantoja padece depresión, según informó su hija Isa, y Kiko Rivera fue diagnosticado recientemente de diabetes tras sufrir un fuerte episodio de gota. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento