Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, "se lía habitualmente con chicas", según Miguel Frigenti

Miguel Frigenti, en 'Sálvame'
Miguel Frigenti, en 'Sálvame'
MEDIASET
Miguel Frigenti, en 'Sálvame'

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, está muy feliz con su actual pareja, Íñigo Onieva. Llevan un año y medio juntos e incluso, según varios medios, podrían estar planteándose formar una familia. Pero Sálvame lleva varios días mostrando imágenes de Onieva de fiesta en discotecas, en actitud muy cariñosa con otras chicas.

Y, ante esas imágenes, Miguel Frigenti ha querido desvelar un poco más de información. "Yo hablo con una íntima amiga de él. A mí me cuenta que siempre está en el reservado con sus amigos. Que es un reservado en el que entra muy poca gente, y que no se ha liado ni con una ni con dos, sino que se lía habitualmente con chicas".

"Según esta chica, lo hace dentro de su reservado. Entra muy poca gente ahí. Se ha enrollado con varias chicas" ha seguido revelando Miguel Frigenti. "Y, según teoriza esta chica, Tamara es conocedora de esto, y mientras que él acepte el modo de vida de ella, ella acepta el suyo".

Trabajadores y trabajadoras de la discoteca donde suele salir Íñigo Onieva también han confirmado esa información proporcionada por Miguel Frigenti. Pero aún no hay ni una sola imagen que lo confirme

Mostrar comentarios

Códigos Descuento