Un videoclip de 'SloMo' pasado por agua para convetir a Chanel en una "diva del pop"

Chanel, en el videoclip de 'SloMo'.
Chanel, en el videoclip de 'SloMo'.
RTVE
Chanel, en el videoclip de 'SloMo'.
La cantante Chanel.
Europa Press

La artista Chanel y RTVE han presentado este lunes el que es el videoclip oficial de la canción SloMo, con la que España competirá dentro de apenas tres meses en el Festival de Eurovisión 2022 y que pretende mostrar a la cantante como una "diva del pop". 

Se trata de un videoclip con estética urbana e industrial, en el que Chanel protagoniza cuatro cambios de vestuario y se mueve junto a sus bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurín y Ría Pérez, en una coreografía realizada por el coreógrafo Kyle Hanagami, el director creativo de la puesta en escena que se verá en Turín, según ha adelantado RTVE. 

Una de las escenas más llamativas del videoclip y su parte más importante, es la que el grupo de baile ejecuta la coreografía bajo una suerte de lluvia que empapa el escenario y a la cantante. 

El videoclip es obra de la directora Pawla Casanovas (que ha trabajado con otras artistas como Bad Gyal), que explica que pretendía hacer ver a Chanel como una "mujer fuerte y muy empoderada", para lo que ideó "un vídeo sexy, con glamour, coreografías increíbles y sets súper especiales"

"El rodaje fue muy duro porque fueron muchas horas, además muy exigentes para sacar lo mejor de nosotros", ha señalado la propia Chanel sobre el rodaje, que repite los movimientos básicos de la coreografía diseñada por Kyle Hanagami, su director artístico y colaborador previo de artistas como Jennifer Lopez.

Entre las novedades que incorpora ese videoclip está un silencio en la parte final, aunque Chanel no ha anticipado si este se trasladará al directo en Turín.

"Consciente de la presión" que supone figurar en el "top 10" de las apuestas internacionales para la victoria en el festival, ha considerado "buenas" esas expectativas "porque te mantienen activa" para dar la talla. "Y si no se duerme, no se duerme", ha rematado.

En ese sentido, ha comentado que está cuidando mucho la voz y el fondo físico, con entrenamientos "superexigentes". "Es lo que hay, porque es Eurovisión y hay que estar a la altura sí o sí", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento