Cuál es el significado de 'Exa', el nombre de la hija recién nacida de Elon Musk

Elon Musk escribió al universitario con la intención de que eliminase su cuenta de más de 200.000 seguidores.
Elon Musk.
Flickr
Elon Musk escribió al universitario con la intención de que eliminase su cuenta de más de 200.000 seguidores.

Elon Musk, el programador y empresario multimillonario, cofundador de PayPal o SpaceX, entre otras compañías, acaba de tener una segunda hija, a través de gestación subrogada, con su pareja, la cantante Grimes. 

Parece que todos los pasos que da el magnate se convierten en noticia y, con el excéntrico nombre que la pareja ha decidido poner a su nueva hija, no iba a ser menos. Concretamente, la recién nacida se lama Exa Dark Sideræl Musk.

Lógicamente, este nombre tan extraño no se ha elegido al azar y tiene un significado concreto, tal y como han explicado los propios padres. Se trata de la combinación entre una función de programación informática y la parte desconocida del espacio sideral. 

Por un lado, Exa hace referencia al término 'exaFLOPS', un término que se utiliza en informática para medir la potencia de cálculo de una CPU o GPU. Por otro lado, Dark Sideræl hace referencia a esa parte oscura y desconocida del espacio sideral. 

Sin embargo, a pesar del largo y extravagante nombre, los padres han acordado que llamarán a la pequeña por el apodo 'Y'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento