
Sigue habiendo muchos rumores y pocas certezas en torno a la relación de Rocío Flores y su, hasta ahora pareja, Manuel Bedmar. "No voy a confirmar ni desmentir", es lo único que ha dicho la colaboradora de Mediaset.
El nombre de su novio o exnovio es uno de los que suenan para la próxima edición de Supervivientes y una joven ya apareció en Telecinco asegurando que tenía un romance con Bedmar.
Pero en ese caldo de cultivo las especulaciones se disparan, como una en la que la prensa del corazón le ha querido relacionar con un joven modelo llamado Javier Terrón, un compañero de la agencia que gestiona sus redes sociales.
Rocío y Javier se han dejado ver compartiendo tiempo juntos, haciendo planes o incluso saliendo juntos de casa de la tía de Rocío, Gloria Camila.
Lo que sí ha querido hacer en redes sociales la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido desmentir esa relación. "Me dicen que me lo tome con humor... pues os puedo decir que este es mi nuevo amigo", decía, señalando un pequeño granito de su cara en una de sus stories.
A la vez, Rocío aprovechaba para quejarse por mensajes agresivos que le llegan. "Voy a subir este mensaje a ver si a esa persona se le remueve algo", decía, junto a una capura de una mujer que le decía cosas como "eres más mala que un dolor", "qué hija más mala", e incluso cosas peores, además de desearle el mal para el futuro y acusar a su padre de cosas como "maltratador".
Eso sí, Rocío Flores aseguraba que ha encontrado una nueva forma de bloqueo en Instagram, que le permite filtrar cierto tipo de mensajes, cosa que va a empezar a hacer.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios