Susanna Griso cuenta que hizo un curso en Suiza y la alojaron en un búnker: "Usan los refugios como albergues"

Susanna Griso comparte una anécdota en 'Espejo público'.
Susanna Griso comparte una anécdota en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Susanna Griso comparte una anécdota en 'Espejo público'.

Las anécdotas de Susanna Griso son una de las partes favoritas de la audiencia de Espejo público. Son numerosas las ocasiones en las que la periodista comparte con los espectadores algún pasaje de su vida relacionado con la noticia que el matinal está ofreciendo en ese momento.

Este lunes, el programa informativo de Antena 3 ha mostrado que, ante la posible amenaza de una tercera Guerra Mundial, muchos españoles han contactado con empresas dedicadas a la fabricación de búnkeres para hacerse con uno de estos refugios y protegerse en caso de bombardeos o ataques externos.

Griso, que ha pedido permiso a sus colaboradores para hablar de su experiencia personal, ha comentado que, cuando tenía solo doce años, viajó a Suiza para participar en un curso. La comunicadora ha narrado que allí le sorprendió que los participantes fueron alojados en un búnker.

La presentadora ha agregado que en otros países se suele hacer un uso normal de estos refugios de guerra. "Los utilizan como albergues o alojamiento para congresos o eventos de este tipo", ha señalado Susanna Griso, ante la sorpresa del resto de personas presentes en el plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento