Primeras imágenes del videoclip de 'SloMo' de Chanel

Un momento del videoclip de 'SloMo'.
Un momento del videoclip de 'SloMo'.
RTVE
Un momento del videoclip de 'SloMo'.

Todas las miradas están puestas de nuevo en Chanel Terrero, representante española en Eurovisión 2022, pues por fin ha llegado el momento de ver el videoclip de SloMo, la canción con la que presentará candidatura para hacerse con la victoria en el certamen en Turín el próximo 14 de mayo. 

Durante meses, ha sido una verdadera incógnita cómo será el vídeo musical de este tema, y así continuará siendo hasta las 12:00 horas de este lunes, cuando finalmente verá la luz al completo pero de momento, RTVE ha querido mostrar un pequeño adelanto de lo que se viene para dejar a todos los eurofans y a los seguidores de Chanel con la miel en los labios.

En un clip que apenas dura unos segundos, la televisión pública ha desvelado el inicio del vídeo, en el que aparece la cantante caminando decidida y sensualmente sobre unos tacones de infarto mientras suenan las primeras notas de SloMo.

"Sensual, sofisticado y 'booty hipnotic", lo describió recientemente su protagonista muy ilusionada haciendo referencia a la letra de la canción, de la que se siente "muy orgullosa", aseguró hace unos días tras la polémica suscitada por las críticas sobre sexismo en ella.

El rodaje "ha ido super bien" y "ha sido muy cansado" con un gran esfuerzo por parte de todo el equipo, "pero creo que el resultado va a ser increíble", prometió también con una sonrisa de oreja a oreja, consciente de estar cumpliendo un sueño de la infancia.

Meses frenéticos

Chanel está viviendo uno de los mejores momentos profesionales de su vida a falta de dos frenéticos meses para la final de Eurovisión. Primero, la cantante ha conquistado Portugal, donde no ha dejado de recibir halagos tras su actuación en el Festival da Cançao, y ha disfrutado de los ensayos con el célebre coreógrafo Kyle Hanagami para su presentación en Eurovisión.

Después, este lunes, celebrará el estreno del videoclip de SloMo, y por último, antes de que acabe el mes, el día 26 volverá a subirse a un escenario, esta vez en la Barcelona Eurovisión Party. Ya en abril, cantará en Los40 Primavera Pop en el WiZink Center de Madrid, y el 16 del mismo mes volará a Miami para grabar un nuevo tema antes de aterrizar ante los focos del certamen musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento