Andrea Levy estalla ante un seguidor que criticó sus canas: "Claro que pongo el acento en esto"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, fue así de elegante.
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy.
EFE
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, fue así de elegante.

La concejala portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy Soler, ha estallado este domingo en Twitter contra un seguidor de su cuenta de Instagram que criticó que llevara visibles sus canas.

El seguidor escribió: "¡Las raíces del pelo, Levy!". En Instagram, la política del PP respondió: "Hablas de cultura, pero siempre tiene que aparecer el típico zascandil a hablar de tu físico. A ver, te lo diré clarito: soy libre de ir COMO ME DÉ LA GANA y nadie ha pedido tu opinión. Buen domingo".

La política trasladó a su cuenta de Twitter la polémica, con un pantallazo de la conversación: "A ver si le queda claro al siguiente que tenga la tentación de opinar sobre mis canas". 

En otro tuit, añadió: "Claro que pongo el acento en esto. En los peores días de mi enfermedad soporté millones de comentarios sobre mi físico y mi vida privada. Hasta tal punto fue insoportable que tuve que hacerlo público. Fue una debilidad personal que se convirtió en mi fortaleza, ya que me liberó".

Una seguidora le dijo después que había comentarios que no merecía la pena responder. Levy contestó: "A veces paso, Amalia. Pero como representante público, no solo tengo el deber sino el derecho como mujer expuesta en redes sociales a denunciar esta clase de comentarios que desgraciadamente sufrimos constantemente hacia nuestro físico. Sentirse libre es la felicidad suprema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento