Kiko Rivera anuncia la enfermedad que ha heredado de Isabel Pantoja y su tío

  • El hijo de Isabel Pantoja ha sido diagnosticado de diabetes y muestra en redes sociales los niveles de glucosa en sangre.
Kiko Rivera, en el programa 'Nadie al volante'.
Kiko Rivera, en el programa 'Nadie al volante'.
MOVISTAR+
Kiko Rivera, en el programa 'Nadie al volante'.

Kiko Rivera ha anunciado este sábado a través de su cuenta de Instagram que padece diabetes, lo ha hecho mediante una foto en la que muestra la cifra de glucosa en sangre que marca su medidor. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores el resultado “en ayunas” después de medirse el azúcar: 333 mg/dL.

Kiko Rivera anuncia en Instagram que padece diabetes.
Kiko Rivera anuncia en Instagram que padece diabetes.
INSTAGRAM

El DJ ha querido publicar su estado de salud a pesar de estar “acostumbrados a subir solo cosas bonitas” y, así, mostrar la realidad a la que se enfrenta después de acudir a una cita médica el pasado jueves que concluyó en el diagnóstico de diabetes. “Herencia de mi madre y mi tío Bernardo”, ha apuntado Kiko Rivera al tiempo que ha confesado estar “asimilando todavía” la enfermedad que padece. El hijo de Isabel Pantoja ha resaltado que es momento de “tomarse la vida de otra manera” y la importancia que tiene cuidarse porque “toca vivir”.

Hace unos años, el problema de salud de Kiko Rivera ya preocupaba a sus seguidores cuando él mismo anunció que se encontraba cansado, lo que relacionó “con el azúcar bajo”. Además, en otra ocasión, el marido de Irene Rosales no pudo realizar un viaje promocional a México por recomendación médica ya que presentaba un cuadro de diabetes.

Isabel Pantoja y su hermano Bernardo padecen diabetes

La noticia ha llegado a Kiko Rivera unas semanas después de reconocer que estaba en un momento delicado por una crisis de gota que le ha obligado a andar con la ayuda de unas muletas. Las dificultades de movilidad en Kiko Rivera pudieron observarse cuando acudió al hospital a visitar a su tío Bernardo, padre de Anabel Pantoja, que se encuentra ingresado por problemas a causa de la diabetes que padece.

Además, Isabel Pantoja también sufre las consecuencias de la diabetes que padece. Años atrás, la tonadillera permaneció ingresada en el hospital tres semanas por una nefropatía diabética –enfermedad renal-. En 2006 incluso canceló un concierto en Barcelona, en el Palau de la Música, por mostrar una fuerte subida en los niveles de glucosa en sangre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento