Euromillones deja un nuevo millonario en España y el bote sube a 40 millones

Imagen de archivo de una administración de Lotería.
Imagen de archivo de una administración de Lotería.
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Imagen de archivo de una administración de Lotería.

El sorteo de Euromillones de este viernes 11 de marzo de 2022 no ha dejado acertantes de primera categoría (cinco aciertos más dos estrellas), por lo que para el próximo sorteo, que se celebra el 15 de marzo, se pone en juego un bote de 40 millones de euros.

En España se validaron tres boletos acertantes de Tercera Categoría (5 + 0). Sus poseedores cobrarán un premio de 15.988,42 euros. Además, el sorteo de El Millón dejó un ganador que selló su boleto en la administración de loterías nº 1 de Enguera (Valencia), situada en la calle Santa Bárbara, 10.

La combinación ganadora es la formada por los números 12, 19, 22, 23 y 48. Estrellas 2 y 6.

El precio de cada boleto en España es de 2,5 euros y se deben marcar 5 números entre el 1 y el 50, además de dos estrellas entre los números 1 y 11. El premio gordo se lo lleva el acertante de todos los números, aunque hay otras 12 categorías que también reciben premio.

El primer sorteo de Euromillones se celebró en febrero de 2004 en París y actualmente pueden participar ciudadanos de España, Suiza, Francia, Irlanda, Reino Unido, Portugal, Austria, Bélgica y Luxemburgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento