Los bomberos extinguen un incendio en Algeciras y desalojan a 25 vecinos

  • El incendio se originó en una vivienda de la urbanización Nuevo Gadir, en Algeciras (Cádiz).
  • Ocurrió sobre las 12.20 h en el cuadro eléctrico de la vivienda.
  • Los propietarios de la vivienda no estaban en el interior.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz procedieron hoy al control y extinción de un incendio producido en una vivienda de la urbanización Nuevo Gadir, en Algeciras (Cádiz), y que obligó a desalojar a 25 vecinos de las plantas superiores.

Fuentes de Bomberos explicaron que el incendio se originó sobre las 12.20 h en el cuadro eléctrico de la vivienda, situada en la segunda planta del portal dos de la fase uno de la urbanización.

Los propietarios de la casa no se encontraban en su interior, por lo que los bomberos tuvieron que romper la puerta para acceder. Asimismo, procedieron al desalojo preventivo de un total de 25 vecinos de las plantas superiores.

Las mismas fuentes indicaron que el incendio fue extinguido en pocos minutos y que no originó daños de consideración, aunque la resultó afectada principalmente por el humo.

Finalmente, señalaron que el dispositivo de control y extinción participaron siete bomberos del Parque de Algeciras, dotados de tres vehículos y equipos de ventilación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento