María Patiño manda un recado a Gloria Camila: "No responsabilicéis a la docuserie de problemas que ya existían"

María Patiño, en 'Sálvame Lemon Tea'
María Patiño, en 'Sálvame Lemon Tea'
MEDIASET
María Patiño, en 'Sálvame Lemon Tea'

Ana María Aldón y Ortega Cano siguen en el foco de la polémica. Y es que, tras conocerse que su matrimonio no pasaba por un buen momento, Lecturas informó que Rocío Flores y Gloria Camila rechazaban la posición de la tertuliana hacia Rocío Carrasco al decir que "se sentía identificada con ella" en cuanto al tema de "los malos tratos". 

Asimismo, estas peleas en el seno de la familia Cano-Flores ya vienen de lejos, y así lo ha querido recordar María Patiño en Sálvame Lemon Tea, dejando claro que la culpa de estos problemas no la tiene ni Rocío Carrasco ni su docuserie, como muchas veces se ha dejado caer.

"Los que nos dedicamos a esta profesión tenemos la obligación de revisar las declaraciones y tener memoria. Yo esta mañana me senté delante del ordenador y me revisé todas las declaraciones de Ana María Aldón antes de la docuserie", ha comenzado diciendo María Patiño.

"Y voy a volver a decir otra cosa más. Las declaraciones que más le duelen es cuando Ortega Cano le da una entrevista a Toñi Moreno y destaca la figura de Rocío Jurado como única mujer que le ha hecho feliz. No responsabilicéis a la docuserie de unos problemas que ya existen en la pareja", ha sentenciado la presentadora, lanzando un claro mensaje a Gloria Camila y a Rocío Flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento